flyfishing

Bonefishing Tarpon Flyfishing Mosca Spinning

Bonefish es el nombre de un pescado que se llama macabi, en inglés significa pescado con hueso, en la pesca de fly fishing, se capturan 4 especies el Bonefish que es el macabi, el tarpon que es el sábalo, el snok que es el róbalo, y el permit que es la palometa, si capturas 3 especies el mismo día es un slam y si capturas 4 especies el mismo día es un súper gran slam.

Reservas de Flyfishing, Tarpon, Bonefishing Mosca y Spinning: 
US 1-646-862-6030   MEX +52 998-848-2904
Texting SMS • Whatsapp • Telegram • Viber • Line +52-1998-149-2524 
email:  info@cancuncd.com

flyfishing

Los pescadores tienen una gran posibilidad de conseguir un “Super Grand Slam” (pesca de la Palometa, el Sábalo, el Róbalo y el Macabí).

ESPECIES: Las especies a pescar son Róbalo, (10-40 libras), Sábalo (5-25 l), Macabí (1-5 l), Palometa (3-20 l), Barracuda (1-15 l) y Trucha de mar (1-4 l).

TEMPORADAS: La pesca es buena todo el año, pero en los meses de invierno (de diciembre a marzo), debido al mal tiempo, escasea el Macabí y la Palometa. Todas las demás especies abundan durante todo el año, aunque los meses pico para todas las especies son de mayo a agosto.

Fly fishing season

El área de pesca está localizada en Isla Blanca, a solamente 45-50 minutos al norte de Cancún. El guía turístico le recogerá y le conducirá hasta las zonas de pesca.

Isla Blanca lagoon

INCLUYE EQUIPO CONVENCIONAL: La jarcia ligera es lo mejor para este área. Para macabí y Palometa lo mejor es usar cañas de pescar con carrete con capacidad para 8-10 libras.
El uso de anzuelos especiales y pequeños cangrejos como carnada funciona bien para yardas de hasta 10-15 libras. Para Róbalo y barracuda, debe ser usado accesorios bien probados.
Reservaciones: Hasta un día antes de la fecha de la pesca.

FLY  FISHING:
Consiste en utilizar carnada artificial a la que se denomina mosca y está  hecha con plumas o pelos de animales. La pesca se realice en bajos, o en aguas cristalinas de poca profundidad que puede ser de unos 30 cm. Se usan cañas ligeras de grafito y lanchas especialmente modificadas  para navegar en bajos.

Especies:
•    Tarpon (sábalo)  (10-40 pound),

tarpon
•    Snook (Robalo) (5-25 pound),

snook
•    Bonefish(Macabi)(1-5 pound),

bone
•    Permit  (Palometa)(3-20 pound),

permit

SPINNING, LIGHT TACKLE
Se realiza en aguas con profundidad de hasta 3 mts. Dependiendo de las características del pez que se captura, se requieren cañas de grafito mas resistentes o de policarbonato. Los señuelos o carnadas suelen ser mas grandes y vistosos. La línea (cordel) mide hasta unas 300 yardas.
La línea que se usa paera pescar Bonefish y Permit es de 8 libras.
La línea que se usa  para pescar tarpon y snook es de 10 libras.

Fly tackle
Las moscas o plumas mas comunes que se usa en aguas saladas son mostradas en la  siguiente imagen.
El uso de plomo no es necesario porque las aguas son bajas. Las  especies más comunes para la pesca con mosca son:
Para el Macabí (bonefish) es el Crazy Charly y el cangrejo; Para la Palometa (Permit) solamente el cangrejo;  para el Sábalo (Tarpon) y Robalo (Snook) roja con blanco, negro con rojo, amarilla con blanco y morado con blanco y para la Barracuda colores con brillo como dorado y plateado.

tacklers anglers

Lanchas.
Lanchas de 18 pies de la marca Imemsa .
Perfect to para practicar Fly Fishing, Light Tackle & Spinning  con motor ecológico de 4 tiempos

boatsfly

Save

Save

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta