Cocodrilia, granja de cocodrilos visita Bacalar

Conozca nuestro proyecto,
COCODRILIA (granja intensiva de cocodrilos de pantano) . en Bacalar
Abrimos nuestras puertas al público brindándoles la oportunidad de aprender sobre la especie y los cuidados que le damos en la granja para obtener productos de piel de cocodrilo de alta calidad
.cocodrilia cocodrilia cocdrilia

BIENVENIDO A
CON ENTORNO, NATURAL, ECOLÓGICO Y AGRADABLE, ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS AL PUBLICO EN GENERAL, NOSOTROS SOMOS UNA GRANJA INTENSIVA DE COCODRILOS DE PANTANO.
PRINCIPAL OBJETIVO ES LA CONSERVACIÓN, EXHIBICIÓN Y APROVECHAMIENTO COMERCIAL DEL COCODRILO DE PANTANO, DONDE PODRÁN CONOCER SUS COMPORTAMIENTOS; DESDE SU PRIMERA ETAPA DE VIDA HASTA QUE LLEGAN A LA MADUREZ.
CONTAMOS CON UNA PALAPA, DISEÑADA PARA EDUCACIÓN AMBIENTAL, RECREACIÓN Y ESPARCIMIENTO, ELABORADA CON MATERIAL DE LA REGIÓN, DECORADA ECOLÓGICAMENTE, DONDE SENTIRÁN, LA PAZ Y TRANQUILIDAD LA CUAL IMPOSIBLE TENER EN LA CIUDAD.
EN NUESTRAS INSTALACIONES PODRÁS:
 CONOCER
 TOCAR
 ADMIRAR
A LAS CRÍAS DEL COCODRILO DE PANTANO, ASÍ COMO SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS EN ESTA ETAPA DE SU VIDA, SIEMPRE CONTARÁS CON EL APOYO DE UN GUÍA EXPERTO EN EL TEMA.
CONTAMOS CON UN LUGAR DONDE PODRÁS OBSERVAR EL COMPORTAMIENTO DEL COCODRILO EN SU EDAD PRE-ADULTA, TENEMOS ECOSISTEMAS DISEÑADOS PARA QUE TENGAN UN ENTORNO LO MÁS PARECIDO A SU VIDA SILVESTRE. SON PEQUEÑAS ÁREAS DONDE CUENTAN CON UN ESPACIO TERRESTRE Y ACUÁTICO.
UNO DE NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS SON LA PRODUCCIÓN Y APROVECHAMIENTO DE PIEL DEL COCODRILO, TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER UN EJEMPLAR, PARA QUE SE DESTINE AL ÁREA DE APROVECHAMIENTO DE PIEL, APRENDERÁS; DE DICHA ÁREA, VERAS A LOS COCODRILOS SELECCIONADOS POR TENER. LAS CARACTERÍSTICAS PARA OBTENER UNA PIEL DE LA MÁS ALTA CALIDAD, ALIMENTADOS Y VITAMINADOS DE LA MEJOR MANERA PARA ALCANZAR ESTE FIN.
NOS ADENTRAREMOS A LA SELVA POR UN PAR DE SENDEROS , ESCUCHARÁS EL SONIDO DE LAS AVES MIENTRAS LOS RECORRES, ESTARÁS RODEADO DE ARBOLES Y PLANTAS DE LA REGIÓN, ESTOS SENDEROS NOS GUIARÁN HACIA LOS LAGOS DONDE SE ENCUENTRAS NUESTRAS ESPECIES REPRODUCTORAS; SON LAGOS CONSTRUIDOS Y AMBIENTADOS PARA QUE LOS COCODRILOS PUEDAN REALIZAR SU RITO DE CORTEJO, APAREAMIENTO Y REPRODUCCIÓN, TENDRÁS LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE ALIMENTAR A NUESTROS COCODRILOS, SIEMPRE CON LA SUPERVISIÓN DEL PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO, EL CUAL TE DARÁ LAS INDICACIONES A SEGUIR.
INCLUIMOS
 VISITA GUIADA
 UN RECUERDO
 UNA BOTELLA DE AGUA
 SANITARIOS
NO OLVIDES
 ZAPATOS CÓMODOS
 GORRA
 BLOQUEADOR SOLAR
TIEMPO DE VISITA
 UN APROXIMADO DE 10-15 MIN EN CADA ESTACIÓN
 15-20 MIN DE CAMINATA EN EL SENDERO

WordPress theme: Kippis 1.15