Cenote Ik-Kil en la carretera Chichen Itza Valladolid

Situado estratégicamente en el corazón de la zona arqueológica de “Chichén ltza”, a pocos pasos de los centros histéricos ceremoniales, rodeado de plantas, flores y abundante vegetación, donde pájaros, mariposas y animales silvestres viven en sano equilibrio y armonía.

Aquí en el “Mundo Maya”, es donde nuestros visitantes y huéspedes, pueden gozar e| contacto con la naturaleza salvaje y a la vez, el confort que nos ofrece Ia tecnología moderna en cada habitación.

Nuestras palapas estén construidas especialmente para brindarle, el máximo confort ambiental, rodeadas de las mas bellas plantas y flores características de la región maya… Haciendo que su estancia en el “Parque Eco-arqueológico lk-kil  sea inolvidable!

Descubra el “Paraiso Maya”, el lugar donde los reyes y su corte disfrutaban el contacto con la naturaleza para meditación y descanso. Nade en sus transparentes aguas, que guardan el secreto de la realeza maya. Penetrar a las entrañas del “Cenote Azul” es algo que nunca olvidaré y que seguramente Ie hará volver a esta su casa… Yucatán!

 
Interesado / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios adicionales/ Other comments or questions