Joyeria y Plata Mexicana

Plata mexicana

Desde siempre México se ha destacado por sus ricos yacimientos de plata y sus orfebres son de los mejores del mundo. Lo que inició como un arte es hoy un símbolo moderno del orgullo nacional. México fue el primer productor de plata y aún permanece como líder mundial en Ia extracción de ese metal. El talento de los plateros produce fabulosas joyas con incrustaciones de piedras semipreciosas, reproducciones de piezas prehispánicas, collares, aretes y otras con diseños modernos. La amplia selección de objetos decorativos grabados y filigrana incluyen polveras, cajas y estuches que puede adquirir en mercados, tiendas y boutiques. Una etiqueta de calidad en la que se lee “.925”  Ie asegura que la mercancía es legítima.

joyeria

La gran variedad de artículos de lujo y de importación, y los accesibles precios, son un atractivo más de la Riviera Maya. En plazas y  centros comerciales  hallará joyería fina de  oro y plata con engarces de diamantes,   esmeraldas y otras piedras preciosas.
Las joyerías de prestigio entregan certificados de garantía y autenticidad de las piezas. Otros productos con gran demanda son los perfumes y cosméticos -en algunos establecimientos a precios de Duty Free-, artículos deportivos, habanos y licores importados.

your name on grain of rice your name on grain of rice your name on grain of rice

Joyerias en Playa del Carmen

joyeria

 
Interesado / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios adicionales/ Other comments or questions