Mahahual

Mahahual es el futuro de los centros turísticos en el Caribe Mexicano; siendo tan solo un pequeño pueblo pesquero con calles arenosas sin pavimentar, casas de madera vieja, que le dan cierto toque rústico, un malecón libre de tránsito vehicular especial para caminatas nocturnas a la luz de la luna y pequeños faros que adornan el camino, mientras que en el día podemos compartirlo con la gente recién llegada de algún crucero.

Mahahual

Hace poco menos de una década nada de esto existía. Mahahual ha tenido un verdadero boom y ha superado todas las expectativas planteadas para su desarrollo colocándose como un destino deseado para aquellos que deseen relax y confort en una de las playas mas espectaculares de la costa quintanarroense. Mahahual cueta con su propio  muelle de cruceros para aquellos que lo visitan vía marítima.

Mahahual 1

Los visitantes podrán encontrar hoteles con todos los servicios, tiendas de souvenirs, rastaurantes de mariscos de la región, además de playas cristalinas ideales para tomar el sol, sin olvidar las actividades como buceo, paseos en lancha, pesca deportiva.

Mahahual 2Mahahual

 
Interesado / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios adicionales/ Other comments or questions